Empresa

Somos una empresa argentina dedicada hace más de cuarenta años a la fabricación de acoples. Somos la única empresa en el país que fabricamos todas las líneas de acoples (elásticos, semielásticos, rígidos, con estrellas de nitrilo, de poliamida, de junta dentada, a cadena). Además siendo nuestro producto 100% intercambiable con el de nuestros competidores.
La visión de este competitivo mercado fue lo que nos impulso hace varias décadas a desarrollar nuestro producto con altos estandares de calidad y siendo la rapidez de respuesta a un amplio abanico de demandas nuestro “sello”.
Al haber sido pioneros en estos desarrollos, tenemos la capacidad de ofrecer la fabricación de acoples o sus repuestos sobre muestras o planos.
Entendiendo que la eficacia y la eficiencia son componentes claves de quienes trabajamos en la industria, es que somos un equipo que trabajamos profundamente comprometido con lo que hacemos.

Hace cuarenta años que nos caracterizamos por:
• Tener stock disponible en todas las líneas y en todas las medidas
• Resolver y despachar en el día a cualquier punto del país.

Estamos para solucionar la necesidad de nuestros clientes y asesorarlo en materia de transmisión. No dude en contactarnos por cualquiera de las vías que tenemos para comunicarnos (mail, fax, teléfono).